¡CADA EVENTO, UN VIAJE FELIZ!
Nuestro método de trabajo en 6 pasos
Nuestro método de trabajo en 6 pasos
Descripción de objetivos
Presentar en sociedad una empresa de reciente creación, conmemorar una fecha importante, celebrar un aniversario, dar a conocer un nuevo producto o servicio, realizar la convención anual de una compañía, un workshop o un ejercicico de teambuilding, informar a los medios de un hecho relevante que afecta a la organización, etc.
Empleados, clientes, inversores, potenciales clientes, proveedores, sociedad en general, instituciones públicas y/o privadas, otras empresas del sector, asociaciones vecinales, etc.
Propuesta de valor
Generación de ideas que aporten valor al proyecto y que tengan por misión satisfacer los objetivos definidos en el briefing, aportando soluciones creativas e inteligentes.
Así mismo se detallará un plan de comunicación del evento, de acuerdo con los requisitos marcados por el cliente, para hacer una difusión del evento en medios online / offline, que logre con éxito comunicar la convocatoria al público/s objetivo.
Definición de costes
Establecer un presupuesto de acuerdo con los recursos materiales y humanos que habrán de ser invertidos tanto el día del evento (alquiler de espacios, equipo técnico, contratación de personal, subcontratación de servicios externos etc) como en la fase previa de difusión / comunicación del evento (contratar espacios publicitarios, acciones de comunicación especiales, diseño y producción de contenidos, etc).
Calendario de trabajo por fases
Se hará entrega al cliente de un documento donde se detallarán las acciones diseñadas, junto con un timing que deberá ser respetado por todas las partes implicadas en cada una de las fases que comprenda el proyecto, y que salvo excepciones, serán:
· Diseño de Identidad.
· Diseño y producción de materiales de comunicación online/offline.
· Disfusión del evento (acciones de MK/inserciones en medios/creación y envío de notas de prensa…)
· Gestión de acreditaciones (invitaciones/entradas/…¿?)
· Organización del evento: coordinación de personal, proveedores, alquiler de espacios, materiales, etc
· Producción día del evento.
· Cobertura del evento (recursos AV)
· Comunicación post-evento.
Diseño, producción y difusión del evento
– Identidad verbal
– Identidad visual
– Identidad sonora/musical
– Diseño gráfico
– Diseño digital/web
– Desarrollo html/css
– Diseño y desarrollo
App´s-smartphones
– Tecnología virtual
(Realidad virtual/aumentada/mixta)
– Arquitectura efímera
– Producción audiovisual
– Creación de contenidos
– Redacción y difusión
de notas de prensa
– Plan de medios
– Acciones mk on/offline
– Comunity management
– Cobertura Audiovisual
– Megafonía
– Comunity Management
Soluciones artísticas
para que puedas sorprender
(actores, vailarines, speakers/
presentadores y diversos
shows: magia, conciertos…
– Soporte publicitario
– Soporte audiovisual
– Ambientes sonoros e iluminación
Evaluación de resultados
El feedback del evento es muy importante, por eso siempre enviamos encuestas online de opinión a los participantes. Además, tras evaluar y analizar los
resultados obtenidos, elaboramos un informe con conclusiones y sugerencias.
Descripción de objetivos
Paseo de Guadalajara 36 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Departamento Comercial:
691 682 349 / maite@acontratiempo.es
669 599 157 / paloma@acontratiempo.es