¡CADA EVENTO, UN VIAJE FELIZ!

Nuestro método de trabajo en 6 pasos

Briefing

Descripción de objetivos

OBJETIVOS DEL EVENTO

Presentar en sociedad una empresa de reciente creación, conmemorar una fecha importante, celebrar un aniversario, dar a conocer un nuevo producto o servicio, realizar la convención anual de una compañía, un workshop o un ejercicico de teambuilding, informar a los medios de un hecho relevante que afecta a la organización, etc.

AUDIENCIAS

Empleados, clientes, inversores, potenciales clientes, proveedores, sociedad en general, instituciones públicas y/o privadas, otras empresas del sector, asociaciones vecinales, etc.

Diseño

Propuesta de valor

PROPUESTA DE VALOR

Generación de ideas que aporten valor al proyecto y que tengan por misión satisfacer los objetivos definidos en el briefing, aportando soluciones creativas e inteligentes.

PLAN DE DIFUSIÓN

Así mismo se detallará un plan de comunicación del evento, de acuerdo con los requisitos marcados por el cliente, para hacer una difusión del evento en medios online / offline, que logre con éxito comunicar la convocatoria al público/s objetivo.

Presupuesto

Definición de costes

DEFINICIÓN DE COSTES

Establecer un presupuesto de acuerdo con los recursos materiales y humanos que habrán de ser invertidos tanto el día del evento (alquiler de espacios, equipo técnico, contratación de personal, subcontratación de servicios externos etc) como en la fase previa de difusión / comunicación del evento (contratar espacios publicitarios, acciones de comunicación especiales, diseño y producción de contenidos, etc).

Plan de trabajo

Calendario de trabajo por fases

CALENDARIO DE TRABAJO POR FASES

Se hará entrega al cliente de un documento donde se detallarán las acciones diseñadas, junto con un timing que deberá ser respetado por todas las partes implicadas en cada una de las fases que comprenda el proyecto, y que salvo excepciones, serán:

· Diseño de Identidad.
· Diseño y producción de materiales de comunicación online/offline.
· Disfusión del evento (acciones de MK/inserciones en medios/creación y envío de notas de prensa…)
· Gestión de acreditaciones (invitaciones/entradas/…¿?)
· Organización del evento: coordinación de personal, proveedores, alquiler de espacios, materiales, etc
· Producción día del evento.
· Cobertura del evento (recursos AV)
· Comunicación post-evento.

Comunicación

Diseño, producción y difusión del evento

SERVICIOS ANTES DEL EVENTO

– Identidad verbal
– Identidad visual
– Identidad sonora/musical
– Diseño gráfico
– Diseño digital/web
– Desarrollo html/css
– Diseño y desarrollo
App´s-smartphones
– Tecnología virtual
(Realidad virtual/aumentada/mixta)
– Arquitectura efímera
– Producción audiovisual
– Creación de contenidos
– Redacción y difusión
de notas de prensa
– Plan de medios
– Acciones mk on/offline
– Comunity management

SERVICIOS DURANTE EL EVENTO

– Cobertura Audiovisual
– Megafonía
– Comunity Management

Soluciones artísticas
para que puedas sorprender
(actores, vailarines, speakers/
presentadores y diversos
shows: magia, conciertos…
– Soporte publicitario
– Soporte audiovisual
– Ambientes sonoros e iluminación

SERVICIOS DESPUÉS DEL EVENTO

Evaluación de resultados

El feedback del evento es muy importante, por eso siempre enviamos encuestas online de opinión a los participantes. Además, tras evaluar y analizar los
resultados obtenidos, elaboramos un informe con conclusiones y sugerencias.

Briefing

Descripción de objetivos

Paseo de Guadalajara 36 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Departamento Comercial:
691 682 349 / maite@acontratiempo.es
669 599 157 / paloma@acontratiempo.es